miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVAS COLABORADORAS!!

A menos de un mes para estrenar nuestra nueva web, estamos muy contentos por poder decir que tras varias pruebas fallidas finalmente hemos encontrado a nuestras colaboradoras definitivas!! Por un lado Miriam Amat, experta en EL TIEMPO y en crear chubascos hasta en los desiertos mas calurosos del mundo!! Miriam, amante de programas reality, nos ha engañado para cada semana resumir lo mejor de Gandia Shore, Gran Hermano, QQCCMH, MYHYV, etc etc etc... Una tortura!!

Por otro lado, Nita Ripoll, que ademas de recurrir al programa para encontrar el amor de su vida (busca MARIDO!!), nos mantendrá informados de las APPs mas interesantes para smartphones! Ademas de ser la piloto de nuestras redes sociales, la chica con la que hablais en directo y la que propone nuestro tema de la semana!! ESTA SEMANA BUSCAMOS "CUAL HA SIDO TU MENTIRA MAS ORIGINAL"

ESCUCHA Y DESCARGA nuestro ultimo programa de radio (episodio 186 - Martes 20 Noviembre) donde ya están nuestras nuevas colaboradoras NITA RIPOLL y MIRIAM AMAT!! (síguenos en twitter para estar al día @playmusicshow)


No hay comentarios:

Publicar un comentario